IPANGUNS Armeria

Todo sobre nuestras armerias habituales

Moderadores: SOCIOS, Moderadores, Editores

IPANGUNS Armeria

Notapor resso_kodak el Dom Dic 14, 2008 10:36 am

Me puede alguien decir que tal trabaja esta armeria eibarresa, he leido cosas bastante fuertes de ella (negativas) pero la mayoria positivas, me gustaria que me dierais la opinion calidad/precio para el arreglo de una carabina del 22 LR.
resso_kodak

Re: IPANGUNS Armeria

Notapor serteco el Dom Dic 14, 2008 3:33 pm

yo los he comprado repuestos y todo perfecto muy serios
serteco

Notapor Josean el Dom Dic 14, 2008 4:00 pm

Llevo años dejando mis armas es sus manos, puedes enviarles tu carabina con la certeza de que quedaras satifescho con un trabajo bien echo. Llamales, pregunta por Carrillo o por Platero, cuentales lo que le pasa a tu arma, o lo que quieres que te hagan, preguntales el precio aproximado del trabajo, y cuando te la devuelvan, veras como quedas contento.

Saludos

Josean
"Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional." CONSTITUCION ESPAÑOLA -Título preliminar- Art.8 - 1.
Josean
SOCIOS

Notapor AVIS el Dom Dic 14, 2008 7:57 pm

He estado en su taller y he visto como trabajan.
Tambien he visto algunos de sus trabajos (tanto en foto como en persona). Todos los que he visto son SUBLIMES y sin embargo hay quien dice que hacen malos trabajos. Bien, de estos ultimos todavia no he visto ninguno (ni creo que llegue a hacerlo).

En mi opinion, los mejores armeros de España.

Saludos.
AVIS
SOCIOS

Notapor oscar1975 el Dom May 31, 2009 11:06 pm

Yo les pedi las cachas del Astra, y aunque hubo un error, me mandaron otro paquete que no era mio, me resolvieron todo amablemente y de forma rapida. Un 10 por Iparguns.

Oscar.
oscar1975

Notapor resso_kodak el Mié Nov 18, 2009 6:24 pm

He ido y conocen bien su trabajo-
resso_kodak

Notapor oscar1975 el Dom Nov 29, 2009 8:32 pm

Mira pues igual les hago una consulta a ver cuanto costaría quitarle el pavón antiguo a unos cañones de escopeta y pavonarla de nuevo.

Oscar.
oscar1975

Notapor Valde el Sab Ene 02, 2010 1:11 pm

Una Armeria de las de verdad, simplemente, no se por donde hay un hilo, en el que recabé un huevo de fotos de sus trabajos, que seguramente esta por ahí, búscalo, y mira.
Sobre los precios?, para mí barato.

Un saludo.
Imagen

Hay dos cosas infinitas, el Universo, y la estupidez humana, de lo de el Universo, no estoy seguro, ( Albert Einstein)
Valde

Notapor LES el Mié Mar 10, 2010 8:31 pm

Yo les he mandado mi S&W 28 para que me lo niquelen en brillante y le hagan alguna perrería más, me encanta ese revolver y he decidido ponerlo guapo. Ya pondré fotos cuando me lo devuelvan. iti€
He tenido un hijo,
He plantado un arbol,
He escrito un libro,
He montado en globo,

Pero eso que estas pensando no lo voy a probar...
LES

Volver a Armerías