Me presento

Lo primero siempre: Presentarse..

Moderadores: SOCIOS, Moderadores, Editores

Me presento

Notapor airfede el Vie Feb 26, 2010 7:14 pm

Hola a todos, soy Argentino ,de Cordoba,aunque naci en Bs As (capital federal) , radicado en pcia de Cordoba ,Ciudad de Rio Tercero.Mi adiccion a las armas entiendo es hereditaria ,en razon de que mi padre fue mecanico armero en el ejercito (infanteria) y desde niño estuve en contacto con las armas.Mi inicio fue con un ac cal 4,5mm,luego, ya adulto tuve un Ribrown palanquero 4,5mm ,que aun poseo,despues compre un Shark 5,5mm ,ahora tengo tambien un Discovery 5,5 y un Marauder 5,5 , junto a un viejo Supervaliant 4,5mm.Como veran soy adicto al aire comprimido.Practico en el patio de mi propiedad (20 metros) y en los campos aledaños.Ademas acabo de comprar ,por razones de nostalgia ,( pues mi padre tenia una,) una Luger P08 del año 1915 , en muy buen estado,la que estoy analizando si me la quedo o no, pues son tantos los tramites para su tenencia , que me hacen dudar de quedarmela.Un gran abrazo a todos y a vuestra disposicion. Federico.
airfede

Re: Me presento

Notapor tenazas el Sab Feb 27, 2010 9:53 am

Bienvenido, que disfrutes en nuestro foro, que es el tuyo también.
Pro libertate Patria Gens libera state (Lema de los Infanzones de Obanos)
tenazas
SOCIOS

Re: Me presento

Notapor Clint el Sab Feb 27, 2010 7:30 pm

Bienvenido $cervezas$
Imagen
Cada hombre debe ser consciente de sus limitaciones. Harry Callahan.
Clint
SOCIOS

Volver a Preséntate